Rappi HASTA 50%OFF + 10% ADICIONAL EN TOMMY HILFIGER

Rappi HASTA 50%OFF + 10% ADICIONAL EN TOMMY HILFIGER
Rappi
Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “Hasta 50% Off + 10% Adicional en Tommy Hilfiger”. En esta promoción, los usuarios/consumidores de la plataforma de contacto Rappi que realicen la orden de los productos de la marca Tommy Hilfiger que tengan el banner con la leyenda “Hasta 50% Off”, en la sección “Rappi Mall”, al interior de la plataforma de contacto Rappi, recibirán descuento variable dependiendo de cada aliado comercial de Rappi, que no podrá superar el 50% (cincuenta por ciento) mas 10% (diez por ciento) adicional de descuento, del valor de tales productos.

La promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

1. Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 11:00 horas del 15 de octubre de 2020 y las 17:30 horas del 18 de octubre de 2020.

2. Promoción válida para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en los Estados Unidos Mexicanos.

4. Promoción válida únicamente para órdenes de los productos en los que se señale la leyenda “Hasta 50% Off + 10% adicional” en la sección “Rappi Mall” al interior de la plataforma de contacto Rappi de la marca Tommy Hilfiger. No se tendrán en cuenta las órdenes realizadas a través de cualquier otra tienda o sección de la plataforma de contacto Rappi o que no señalen la leyenda “Hasta 50% Off + 10% adicional”.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Rappi HASTA 50%OFF + 10% ADICIONAL EN TOMMY HILFIGER <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *