Reebok: Cupón por 40% de descuento

Reebok: Cupón por 40% de descuento

Reebok: Cupón por 40% de descuento
En ésta ocasión les traigo una promoción para obtener un cupón por 40% de descuento al registrarse en el link adjunto, y realizar su primera compra en la “Tienda Online” de Reebok. El cupón se personaliza para cada quien y se enviará al correo que registren.

Términos y condiciones:
Promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: www.reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); hasta agotar existencias.

Consulta productos participantes, descuento aplicable únicamente para artículos del catálogo contenido en: www.reebok.mx. Se aplicará un 40% (cuarenta por ciento) de descuento sobre el monto final de compra a los usuarios que se registren en el URL: https://signup.reebok.com/es_MX/adireebok. Descuento aplicable solo una vez por cliente y/o usuario registrado. No aplica a pedidos realizados con anterioridad y NO es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones.

Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. No aplica para usuarios previamente registrados. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.reebok.mx/help-topics-delivery_terms.html

Cupón aplicado:

515202.jpg
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Reebok: Cupón por 40% de descuento <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *