Sam's Club: Pantalla Samsung 50 Pulgadas Smart TV QLED 4K (Pagando con tarjeta de debito)

Sam's Club: Pantalla Samsung 50 Pulgadas Smart TV QLED 4K (Pagando con tarjeta de debito)
$8,999 – Sam’s Club
Pagando con tarjeta de debito queda en $8,999.03

Esta television puede bajar su precio si su banco entran en las promociones (pagando con tarjetas de credito participantes).

Caracteristicas del producto:

QLED es el siguiente nivel de calidad de imagen
Mil millones de tonos de color preciso, la tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen de la historia en la marca.

Imágenes impresionantes todo el tiempo
Con un Volume de Color al 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

Multi View
Divide la pantalla de tu televisor en dos, coloca el contenido que estás viendo en un lado y refleja la pantalla de tu móvil en el otro. Esto significa que ya no tienes que apartar la mirada de la pantalla del televisor para mirar tu teléfono.

Multi Voice
Todo es mucho más fácil con el control por voz. Ahora puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito, obtener respuestas e incluso controlar tu televisor y otros dispositivos conectados en tu hogar. Solo dile lo que quieres.

Mil millones de tonos de color 100% volumen de color con Quantum DotLa tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen en la historia. Con 100% de volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante, que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.

El tono de color preciso para cada escena Dual LEDLa tecnología de retroiluminación Dual LED ajusta el tono de color para adaptarlo al tipo de contenido en pantalla, permitiéndote disfrutarlo tal y como estaba destinado a ser visto.

Experimenta una gama completa de detalles Quantum HDRQuantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar todo el potencial de cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.

Poderosa calidad de imagen Procesador Quantum LiteUna emocionante calidad de imagen, hecha realidad gracias a un solo chip que armoniza el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

Mira la imagen, no el televisor Sin biseles en 3 ladosUn diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista y sin bordes, establece nuevos estándares, ofreciéndote nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva.

Decora tu espacio con tus fotos favoritas Ambient ModeAl proyectar tu fotos en la pantalla, el televisor se fusiona elegantemente con tu decoración. Te permite colocar varias fotos en un hermoso collage o en una presentación de diapositivas, manteniendo una estética fresca e impecable.

Accede a diversos contenidos con One RemoteSmart Hub & One Remote Control Es todo lo que necesitas para descubrir toneladas de contenidos en un solo lugar y disfrutar al máximo. El elegante One Remote Control hace todo más simple, permitiéndote buscar rápidamente tus contenidos favoritos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, aplicaciones e incluso TV en vivo.

Disfruta múltiples contenidos al mismo tiempo Multi ViewMulti View divide la pantalla de tu televisor en dos, colocando en un lado el contenido que estás viendo y reflejando la pantalla de tu smartphone en el otro. Así, no te perderás ni un detalle.

Obtén lo que quieres con solo decirlo Multiple Voice AssistantsCon el control de voz, todo es mucho más fácil. Ahora puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito, obtener respuestas e incluso controlar tu televisor y otros dispositivos conectados en tu hogar. Solo dile lo que quieres.

Tu vida inteligente en el hogar comienza con QLED Panel SmartThingsQLED trabaja con SmartThings para que puedas controlar tu hogar inteligente. QLED se conecta con dispositivos y sensores IoT para que puedas encender las luces, verificar lo que hay dentro de tu refrigerador e incluso, hacer funcionar la aspiradora robot directamente desde la comodidad de tu sofá. Es un mundo completamente nuevo.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Sam's Club: Pantalla Samsung 50 Pulgadas Smart TV QLED 4K (Pagando con tarjeta de debito) <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *