Steam: 3DMark con 85% de descuento Bundle opcional 3DMark + PCMark 10 + VRMark

Steam: 3DMark con 85% de descuento Bundle opcional 3DMark + PCMark 10 + VRMark
$42 – Steam
Al parecer el hype que ha creado la nueva serie 300 de RTX ha hecho que el precio de esta herramienta baje. El precio normal solamente de 3DMark es de $279.99 MXN y el del bundle 3DMark + PCMark 10 + VRMark es de $739.97 MXN.

Es buena oportunidad para adquirirlo a un precio realmente bajo. La última vez que se vio a este precio fue en Julio 8 de 2020.


3DMark es un programa que habrás visto en numerosas reviews de componentes, portátiles o incluso móviles. Sirve para hacer benchmarking, o en otras palabras, llevar a los límites a un dispositivo para registrar su rendimiento máximo posible.

Esto lo realiza mediante un recorrido virtual programado y medido al milímetro para forzar a los dispositivos de prueba a trabajar a máximo rendimiento. Por lo general, en dicho recorrido, tu ordenador, dispositivo u otro creará todos los modelos, reflejos y físicas en tiempo real. Por ello, a medida que se va sucediendo la prueba puedes predecir según sus fotogramas por segundo cómo va a acabar.

Si el framerate (tasa de fotogramas, en español) es estable o incluso alto, las puntuaciones serán aceptables y probablemente acabes en la mitad de la lista. Por el contrario, si tu dispositivo no es capaz de mantener unos fotogramas consistentes o el programa crashea, ya intuirás que el equipo alcanzará una posición bastante baja.

3DMark busca ofrecernos unos resultados relevantes, certeros y, sobre todo, imparciales sobre los que podamos hacer comparativas. Además, no solo nos ofrece una prueba, sino que podemos someter a nuestro equipo hasta a media docena (en la versión gratuita). De entre todas ellas, Fire Strike sea, posiblemente, uno de los tests más conocidos de 3DMark.

Profesionalreview.com – 3DMark que es
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => Steam: 3DMark con 85% de descuento Bundle opcional 3DMark + PCMark 10 + VRMark <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *