VIPS: Te queremos al doble, 15 platillos al 2×1, todo el día, todos los días.

VIPS: Te queremos al doble, 15 platillos al 2×1, todo el día, todos los días.
Vips
Elige entre 15 platillos, comparte con quien desees y combínalos como quieras.

Válido de lunes a domingo de 7 a.m. al cierre, del 15 de junio al 31 de diciembre de 2020. *Platillos participantes: SERVIDOS DE 7:00 AL CIERRE: Enfrijoladas (3 pzas/ sin paquete), Almuerzo colonial (sin paquete), Pechuga a las finas hierbas (150 g), Tacos dorados de pollo (4 pzas), Tostadas de pollo ( 3 pzas), Enchiladas de mole (3 pzas), Enchiladas suizas (3 pzas) , Pepitos Vips de pollo, Milanesa tradicional (150 g), Crepas de cajeta (orden completa), Crepas con fresas y chocolate (orden completa). SERVIDOS DE 13:00 AL CIERRE: Hamburguesa Vips clásica con queso, Caldo tlalpeño Grande (500 ml), Sopa de tortilla grande (500 ml), Sopa especial Vips grande (500 ml). No aplica en platillos no mencionados. Los platillos no incluyen bebida, ni fruta. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido en restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores. Se descontará el/los platillo/s participantes de menor precio. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Puede aplicar más de una promoción de Platillos al 2×1 por cliente y/o por ticket y/o por mesa. Consulta menú y restaurantes en: vips.com.mx. Precios en MXN. Nuestros precios incluyen IVA. CUIDA EL AGUA.
Source: Promociones y descuentos
Aquí Fuente Completa => VIPS: Te queremos al doble, 15 platillos al 2×1, todo el día, todos los días. <= Ofertas y Descuentos México

Nota: AnunciosMX no es autor de las ofertas y tampoco proveedor de los servicios publicados, simplemente comparte las ligas de las fuentes completas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *